Diamantes y Perlas

1.485

Pendientes Riviere de diamantes talla brillante con un peso total aproximado de 0,49 quilates y perlas de agua dulce de 9mm. Realizados en oro blanco de 18 quilates y cierre a presión.

REF: AL182

1 disponibles

Detalles

Nuestras piezas son elaboradas a mano mediante técnicas tradicionales por nuestros artesanos.

Una a una, todas nuestras gemas naturales vienen cuidadosamente seleccionadas por la familia Aldao.

Las perlas están compuestas por células vivas, y su dureza es inferior a la de otras gemas. Para mantener su belleza y longevidad evite que entren en contacto con perfumes, cremas, aerosoles y geles hidroalcohólicos.

Límpielas periódicamente con un paño de algodón ligeramente humedecido con agua fría. Evite limpiadores comerciales en sus perlas por la elevada cantidad de amoníaco que pueden contener. Almacénelas de manera que no puedan dañarse entre sí.

Realizamos envíos a la península sin coste. Su pedido será entregado en un plazo de 3 a 5 días laborables desde la confirmación del mismo. Tenga en cuenta que este plazo está sujeto a las existencias limitadas de cada pieza y que los servicios de personalización y creación específica requerirán de un plazo adicional que varía según el producto. También podrá recoger su pedido en persona en C/Argensola 22, Madrid. Para más información o envíos fuera de la península póngase en contacto a través del correo electrónico info@aldao1911.com o teléfono 915 21 69 25.

Dispondrá de un plazo de 14 días para realizar el cambio o devolución de su pieza. Si desea realizar una devolución, necesitará ponerse en contacto con nosotros con la mayor brevedad posible para gestionarla en este plazo. Envíe un correo electrónico a info@aldao1911.com o llámenos al 915 21 69 25 para hacernos llegar su devolución.

Los productos adquiridos en nuestra página web sólo admitirán cambios o devoluciones a través de la misma.

Aldao no aceptará la devolución de las piezas que no conserven nuestro precinto. Tampoco si el estado original de la pieza se ha visto alterado o si muestra indicios de haber sido utilizada. Las creaciones que hayan sido grabadas o modificadas no admitirán cambios ni devoluciones.

Hola soy Isabel.

Estoy a su disposición para
cualquier consulta.

Encuentre lo que busca

Buscar
Facilítenos sus datos y le enviaremos sin compromiso el presupuesto de la pieza seleccionada en la talla indicada.

Nuestras piezas son realizadas una a una de manera artesanal.
La selección de cualquier otra talla diferente a la disponible implica un proceso de fabricación de 30 días y está sujeta a una variación de precio, según la cantidad de metal y gemas necesarias.