Pro Hunter comercializó en 2008 la primera modificación de un Rolex deportivo de acero.

Hoy un perfeccionado homenaje a los clásicos diseños de Rolex vive en sus elegantes limitadas colecciones de 100 unidades numeradas.

Su principal característica, un recubrimiento antirreflectante DLC carbon tipo diamante utilizado en aviación, aplicado por ProHunter en cuatro diferentes acabados con los mejores materiales y tecnologías de vanguardia que garantizan su durabilidad.

Yatch-Master
World Time
Milgauss
GMT Master
Explorer
Deepsea

Con décadas de experiencia previa en el gremio y conocimiento de la marca y sus productos. ProHunter únicamente adquiere Rolex a estrenar para su personalización, ofreciendo 5 años de garantía y la utilización de piezas originales para cualquier reparación necesaria.

Como único punto de venta oficial y embajadores de ProHunter en España, Aldao comparte el compromiso del lujo discreto que ya nos caracteriza junto con un impecable servicio de atención a nuestros clientes.

Descubra ProHunter.

Facilítenos sus datos y nos pondremos en contacto con usted para resolver sus dudas, asesorarle y agendar su cita si lo desea.
*Campo obligatorio.

Encuentre lo que busca

Buscar
Facilítenos sus datos y le enviaremos sin compromiso el presupuesto de la pieza seleccionada en la talla indicada.

Nuestras piezas son realizadas una a una de manera artesanal.
La selección de cualquier otra talla diferente a la disponible implica un proceso de fabricación de 30 días y está sujeta a una variación de precio, según la cantidad de metal y gemas necesarias.